KIT DE HERRAMIENTAS 8 PIEZAS

$32.200

VARIEDADES COMPLETAS: Contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las reparaciones pequeñas y proyectos básicos de bricolaje en la casa. Incluyendo montaje de muebles, carpintería, mantenimiento diario, decoración de oficinas y jardines domésticos, etc. FÁCIL DE ALMACENAR: ubicado en un práctico estuche moldeado por soplado para facilitar el almacenamiento y la portabilidad de la herramienta. Su resistente interior y organizador mantienen las herramientas en su lugar, garantizadas contra defectos de diseño. KIT DE HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE ESENCIAL: la carcasa negra hace que el kit de herramientas para el hogar sea resistente a la suciedad. El diseño en forma de diamante lo hace único y moderno.

Disponibilidad: 1 disponibles

Categorías: , Etiqueta:

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE EL KIT DE HERRAMIENTAS 8 PIEZAS?

VARIEDADES COMPLETAS: Contiene las herramientas necesarias para la mayoría de las reparaciones pequeñas y proyectos básicos de bricolaje en la casa. Incluyendo montaje de muebles, carpintería, mantenimiento diario, decoración de oficinas y jardines domésticos, etc.
FÁCIL DE ALMACENAR: ubicado en un práctico estuche moldeado por soplado para facilitar el almacenamiento y la portabilidad de la herramienta. Su resistente interior y organizador mantienen las herramientas en su lugar, garantizadas contra defectos de diseño.
KIT DE HERRAMIENTAS DE BRICOLAJE ESENCIAL: la carcasa negra hace que el kit de herramientas para el hogar sea resistente a la suciedad. El diseño en forma de diamante lo hace único y moderno.

CARACTERÍSTICAS

¡Renueva tu casa tú mismo! Pequeños trabajos, pequeñas reparaciones, ahora tendrá todas las herramientas para ubicarlo allí. Montaje de muebles, fontanería, electricidad, instalación, nada te resistirá.

Kit de herramientas de garaje y hogar de alta especificación de 8 piezas
Una selección inteligente de las herramientas más utilizadas para las tareas de reparación y mantenimiento en el hogar, la oficina, el patio, el garaje y el jardín. Ya sea para colgar cuadros, trabajar con tornillos, cortar, medir, armar muebles, electricidad, computadoras, motores pequeños o reparar bicicletas, este kit lo tiene cubierto.

CONTENIDO

1. Cinta aislante
2. Destornillador ranurado
3. Martillo
4. Caja de herramientas
5. Cuchillo utilitario
6. Pluma eléctrica con pantalla digital
7. destornillador Phillips
8. Cortadores de alambre
9. Cinta métrica de acero

Peso 1 kg

(1) 6331002 – 301 271 3275

X
Shopping Cart