Máscara cpap oronasal Philips

$649.900

Compra por volumen y ahorra

Cantidad mínima Cantidad máxima Valor por cada uno
6 11 $627,900
12 23 $617,900
24 + $606,900

Para comprar al mayor comunícate al siguiente numero 3244593091

 

DreamWear, diseñada para ofrecer muchas de las ventajas de las mascarillas oronasales, proporciona a los pacientes lo mejor de ambos tipos. Su excepcional diseño dirige el flujo de aire a través de armazón de la mascarilla para que el paciente pueda dormir cómodamente. La almohadilla subnasal de mínimo contacto evita la aparición de marcas rojas, la incomodidad y la irritación en los orificios nasales y el puente nasal.

Disponibilidad: 18 disponibles

Categorías: ,

MÁSCARA ORONASAL PHILIPS DREAMWEAR

Como no llevar nada DreamWear, diseñada para ofrecer muchas de las ventajas de las mascarillas oronasales, proporciona a los pacientes lo mejor de ambos tipos. Su excepcional diseño dirige el flujo de aire a través de armazón de la mascarilla para que el paciente pueda dormir cómodamente. La almohadilla subnasal de mínimo contacto evita la aparición de marcas rojas, la incomodidad y la irritación en los orificios nasales y el puente nasal.

Los usuarios de DreamWear gozan de mayor libertad de movimiento durante la noche que con las mascarillas que habitualmente se prescriben. Al no estar impedidos por incómodos tubos, pueden dormir en cualquier postura: bocabajo, de lado o bocarriba.

Ajuste y comodidad increíbles, los usuarios afirman que DreamWear es más cómoda, elegante y se ajusta mejor que las mascarillas que habitualmente se prescriben. Su estructura suave y flexible de silicona y tela resulta agradable al contacto con la mejilla.

¿Qué se entrega?

1 x Máscara Oronasal Philips.
1 x Manual.

Garantía:

– Mascara Oronasal Philips con 1 año de garantía.
– La garantía cubre defectos de fábrica o mal funcionamiento del equipo, todo excepto si se evidencia golpes visibles o mal uso de la mismo.

Peso 1 kg

(1) 6331002 – 301 271 3275

X
Shopping Cart